jueves, 9 de septiembre de 2010

Dirty Dancing & Dirty Dancing Havana Nights



















Estas películas románticas con números de baile son de las mejores que he visto.

En la primera un experto profesor de baile, Johnny Castle, y una inocente adolescente, Baby Houseman, se abrazan al ritmo de la música venciendo las dificultades familiares.

En la segunda, una historia basada en hechos reales, una chica americana, Katey Miller, se tiene que ir a Cuba en su último año de instituto debido al trabajo de su padre. Allí conoce a un camarero llamado Javier que la introduce en las noches de La Habana en un local llamado La Rosa Negra, y le enseña a soltarse en la danza. Viven un romance fogoso hasta que debido a los problemas políticos del país ella debe volver a América con su familia.

Dirty Dancing:
- ¡Creo que no te asusta nada!
- ¿A mi? ¡A mi me da miedo todo! Me da miedo lo que vi. Me da miedo lo que hice. Quien soy. Y especialmente tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo...
-Vamos a bailar.
-¿Aquí?
-Aquí

Dirty Dancing Havanna nights:
-Si no ganamos no seguiré estudiando dentro de 6 meses
-Tú no sabes lo que sentirás dentro de 6 meses
-Sí que lo sé
-No, tú no sabes...no quiero que abandones tus sueños por mí
-Ahora tengo otros mejores

"Javier me dijo en una ocasión que bailar significa ser lo que uno quiere en cada momento, al bailar con él me dí cuenta de que me estaba convirtiendo en la mujer que deseaba ser, no ganamos el concurso, pero sí algo más importante para nosotros, durante la última noche en la Habana fuimos los reyes de la Rosa Negra.
No sabíamos cuando voleríamos a vernos. Pero sabíamos que aquel no sería nuestro último baile."

En mi opinión está mejor Dirty Dancing: Havana Nights porque el ritmo y los bailes son impresionantes y el romance...me encanta esta película ^^ 

CHLOE SULLIVAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario