Día de compras de navidadd del invierno de 1990, Jonathan Trager (John Cusack) se cruza con Sara Thomas (Kate Beckinsale). Son dos extraños en medio del gentío de la ciudad de Nueva York cuyos pasos han coincidido llevados por el loco torbellino festivo, cayendo presos de una mutua e irrefrenable atracción. Aunque cada uno de ellos está comprometido con su respectiva pareja, Jonathan y Sara emplean toda la tarde vagando por Manhattan, sin saber en todo ese tiempo el nombre del otro. Para cuando la velada llega al inevitable final, ambos sienten la necesidad de decidir el siguiente paso a dar. Cuando un turbado Jonathan sugiere intercambiar números de teléfono, Sara se detiene bruscamente y propone una idea que deja en el destino las riendas del futuro. Si resultan estar predestinados a permanecer juntos, le dice Sara, hallarán el modo de reencontrarse. Cuanto menos, ése es el plan. Sin embargo, la suerte no apunta en tal dirección. Algunos años después, las vidas de Jonathan y Sara han emprendido direcciones drásticamente distintas, hallándose ante la perspectiva de casarse con otra persona. De una vez por todas, ha llegado la hora de la verdad para ambos al tratar de satisfacer la curiosidad localizándose mutuamente por todos los medios posibles. Pero, ¿podrán burlar el destino y sujetar sus riendas?
Encontramos una película acompañada de un elenco muy acertado como son los conocidísimos actores Kate Beckinsale y John Cusack.
En esta película encontramo momentos divertidos y como no frases o citas muy bonitas. Aquí os dejo mis favoritas :
- A veces, la ausencia de señales es una señal
-Fue como si en ese momento el universo sólo existiera para que estuviéramos juntos
-Si esta escrito que nos encontremos, entonces nos encontraremos
Esta estupenda historia habla del amor, del destino, del valor a tomar decisiones pero sore todo de las oportunidades que nos da la vida.
LANA LANG
No hay comentarios:
Publicar un comentario